Lo anterior declaró ante las impugnaciones que realizaron el Partido Verde Ecologista y el PAN

AFIRMA SHEFFIELD QUE ES FALSO QUE NO ESTÉ ÉL Y SU PLANILLA REGISTRADOS ANTE EL IEEG

Sheffield dice: Es falso que no esté registrado

El candidato de Morena por la alcaldía de León, Ricardo Sheffield Padilla, declaró que es falso que no esté registrado ante el Instituto Electoral del Estado de Guanajuato junto con su planilla.

Lo anterior declaró ante las impugnaciones que realizaron el Partido Verde Ecologista y el PAN, debido a que tuvo que esperar 48 horas para hacer campaña por la impugnación sobre su residencia de 2 años en León.

Me han presentado una demanda diaria

“Eso es falso, sólo once municipios, entre los cuales no está León, fueron aprobados, el Instituto Estatal Electoral fue muy claro en señalar cuáles son los municipios que tenían problemas, y a partir de las 12 del día (lunes) y a partir del análisis legal del documento que emitió el Consejo, nosotros arrancamos campaña el lunes a las 5 de la tarde”.

Sheffield agregó que el PAN lo estará demandando diariamente y destacó que continuará su campaña, “me han presentado una demanda diaria, llevo meses, tengo una colección de demandas del PAN, pero no tienen ningún sustento lógico, eso no me espanta, van a poner una diaria, estamos listos para contestarlas todas”.

Asimismo, el candidato morenista declaró que en caso de llegar a ganar, tejerá un puente entre León y el presidente Andrés Manuel López Obrador, y añadió que León requiere sumarse a la Cuarta Transformación para combatir la inseguridad y pacificar León.

No le daremos la espalda

Adelantó que en caso de ser alcalde: “En mi gobierno no le daremos la espalda a las víctimas de la violencia, existe una gran cantidad de leoneses que han sido cobardemente asesinados y lo único que encuentran las familias por parte de la autoridad es la revictimización y persecución”.

“Buscamos encabezar el nuevo gobierno en la ciudad de león, por tal motivo hoy hacemos un homenaje a los nuevos mártires del 2 de enero, esos mártires son las víctimas de la violencia que se sufre en León, hemos visto cómo las familias aparte de perder a un ser querido tienen que lidiar con el dolor de ser investigados y perseguidos”.

Señalo que en Ricardo Sheffield encontrarán un gobierno subsidiario y cercano que acompañe a las familias en todo el proceso,“ya no hay familia en León que no haya sido víctima de la violencia, por eso queremos que sientan el apoyo y el respaldo del Gobierno municipal para hacer justicia ante su situación”, concluyó.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.