Ayúdalas a volver a casa, se desconoce su paradero desde que salieron de casa en el mes de mayo

Desaparecen tres mujeres menores de edad en Guanajuato

La Alerta Amber fue activada en el municipio de Guanajuato luego de la desaparición tres menores de edad durante el mes de mayo, se teme por su integridad o que sean víctimas de algún delito.

Ana María Del Socorro Rodríguez es originaria de Celaya y no ha sido vista desde el 07 de mayo del año en curso. Tiene 17 años, su cabello es lacio y castaño oscuro; sus ojos son ovalados y de un café obscuro. Mide 1.65 metros y pesa 64 kilogramos. Al momento de salir de su casa vestía un short cuadrado y una blusa negra.

Daniela Martínez Regis es de San Diego de la Unión y tiene 15 años; se desconoce su paradero desde el 02 de mayo; posee como señas particulares tatuajes en la mano derecha y es de cabello rubio lacio y largo; sus ojos son ovalados y de un color café obscuro. Mide 1.55 metros y su peso es de 75 kg.

Ximena Elizabeth Aguirre Andrade es originaria de León, cuenta con 16 años de edad y desapareció el 3 de mayo de este año. Posee, como señas particulares, un tatuaje en el pómulo izquierdo y una cicatriz en el ojo derecho. Su cabello es castaño claro y ondulado; sus ojos, grandes y de un café claro; pesa 75 kg y mide 1.60m.

Si tienes información que pueda ayudar a localizarlos favor de comunicarte a la Fiscalía General del Estado a los números: 800 DNUNCIA (368-62-42) y 911.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.