Manifiestan sentirse conformes puesto que ahora su equipo tiene una casa segura para jugar

Apoya afición compra de estadio León: “Nos brinda más certeza”

La afición leonesa ha manifestado sentirse conforme con la adquisición del inmueble del estadio de la Fiera por Grupo Pachuca, aseguran que les brinda certeza de comprar sus boletos pues ahora su equipo tiene una casa segura para jugar. Prueba de ello es que, desde las primeras horas, se dieron cita para adquirir sus Fiera Bonos.

“Pues me parece muy bien, sobre todo porque nos brinda mas certeza, da mas confianza comprar tus Fiera Bonos al ya estar seguros de que el equipo tiene un lugar seguro donde jugar «explica Iván Hernández, aficionado.

“A donde ellos van, los vamos a seguir pero sí da mucho gusto saber que se tiene ya algo más seguro, que todos los pleitos legales ya no vengan a perjudicar lo que se vive en la cancha «agrega Víctor Vázquez. El jueves 15 de julio a través de un comunicado del Grupo Pachuca, propietarios del Club León anunciaron la adquisición del Estadio León, tras realizar la compra a Roberto Zermeño por un monto no determinado por la empresa que lo adquirió.

La adquisición del inmueble no descarta la construcción del nuevo estadio el cual sigue vigente, sino que busca garantizar que el Club León tenga un lugar donde competir y sobre todo brindar certeza a su afición.

“Está muy bien que lo compraron, sobre todo porque como aficionados ya estamos acostumbrados a venir aquí, es un punto céntrico y cercano y sobre todo que rescaten este lugar tan lleno de historia y de triunfos” agregó la aficionada Rosa Morales.

“Qué bueno que compraron el estadio, solo que no hagan a un lado la construcción del nuevo, porque nuestro equipo y la afición merecen un lugar digno de su talla” concluyó Iván Hernández. Grupo Pachuca informó que los dueños de palcos y plateas en el actual estadio podrán acceder a un plan de financiamiento para adquirir locaciones similares en el nuevo inmueble. Al respecto, los representantes legales de «Socios Fundadores del Club León” han convocado a rueda de prensa este sábado 17 de julio para emitir una postura acerca de la compra que se realizó al empresario Roberto Zermeño.

Leave a Reply

Your email address will not be published.