Nataly Alejandra Ángel Saenz fue vista por última vez el 18 de junio en Celaya, donde trabajaba vendiendo boletos para rifas

Colombiana tiene un mes desaparecida y no hay pistas sobre ella

A un mes de la desaparición de Nataly Alejandra Ángel Saenz en el municipio de Celaya, su familia y amigos no tienen pistas sobre su paradero pese a la demanda emprendida ante la Fiscalía General del Estado.

Nataly Alejandra, de 32 años de edad, fue vista por última vez en un centro de abastos del municipio cajetero donde vendía rifas para sorteos. De acuerdo a información preliminar, se supo que la mujer vivía en una casa con otras chicas, quienes reportaron la desaparición de la mujer a su familia, pero no se supo más al respecto, ya que también fueron amenazadas si las seguían buscando.

La mujer tiene complexión delgada y cabello negro, mide 1.52, trabajaba en dicho centro comercial vendiendo boletos para rifas, según testimonios recavados con algunas vendedores y con su hermano que se encuentra en Colombia, su país natal. Este 18 de julio cumple un mes desaparecida y pese a los esfuerzos de sus familiares que están desde Colombia y a los colectivos de búsqueda de personas desaparecidas no han sabido algo al respecto.

Leave a Reply

Your email address will not be published.