El hecho en cuestión se remonta al 07 de julio en la colonia Lomas de Medina

Vinculan al «Mercy» y al» Diablo» por homicidio de una mujer en León

La Fiscalía General del Estado informó sobre la vinculación a proceso de dos individuos por el homicidio de una mujer y por atentar contra la vida de un hombre en la colonia Lomas de Medina en el municipio de León. El hecho se remonta al pasado 07 de julio cuando a las 17:30 horas los ahora imputados llegaron a bordo de un vehículo de motor a la calle Picos, esquina con la calle Mezquital, de la Colonia Lomas de Medina, donde los ofendidos se encontraban platicando.

Al descender accionaron un arma de fuego causando la muerte de Gabriela «N» y lesionando a su acompañante. Los resultados de los estudios científicos y técnicos desarrollados durante las indagatorias fueron integrados en la carpeta de investigación, con lo cual, se solicitó audiencia ante la autoridad jurisdiccional.

En audiencia de control de detención, se calificó de legal la misma por lo que ambos fueron imputados por un agente del Ministerio Público, por los delitos de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa. El juzgador, al analizar el caso y datos de prueba expuestos, resolvió vincular a proceso penal a Julio «N», alias «El Mercy», y a Victor «N», alias «El Diablo», quienes permanecerán en prisión preventiva como medida cautelar.

Leave a Reply

Your email address will not be published.