A través de redes sociales, torneo "Mi Barrio" lanzó un comunicado en donde informan la cancelación del torneo dadas las condiciones de inseguridad

Tras asesinato en partido de futbol, cancelan torneo “Mi Barrio”

Por temor a la inseguridad luego de un triple asesinato a las orillas de un campo de fútbol en Santa Ana del Conde municipio de León, el comité organizador del “Torneo Mi Barrio” ha decidido cancelar los encuentros deportivos. A través de un comunicado externaron no encontrar las condiciones de seguridad necesarias:

Fue el pasado martes 10 de agosto que durante el  segundo tiempo de un encuentro deportivo que hombre a bordo de una camioneta abrieron fuego contra dos hombres que se encontraban en los límites del campo de fútbol conocido como “ El Roble”.

Entre las víctimas mortales se encuentran Hugo Sánchez un joven abogado primo del ex jugador profesional del equipo León Tomás Banda, Erick Padilla Vega cantante de la Banda «Sencillita», originaria de León y a otro hombre identificado como René.

El momento quedó documentado a través de videos donde se muestra como en pleno partido comienzan múltiples detonaciones que despiertan el pánico en los asientes, quienes huyen despavoridos del lugar. El entierro de las víctimas se llevó a cabo el miércoles 11 de agosto, las familias y la comunidad de Santa Ana del Conde piden justicia, claman que las autoridades den con los responsables.

Leave a Reply

Your email address will not be published.