Perdió unos 288 mil euros

El futbolista Cristiano Ronaldo fue objeto de una estafa

El futbolista Cristiano Ronaldo fue objeto de una estafa, lo más destacable es el cargo que recibieron sus tarjetas de crédito con un desfalco de 288 mil euros.

Sin embargo, no fue el único deportista víctima del acto realizado por una agente de viajes, la responsable ya fue encarcelada.

Entre los demás involucrados están Luís Carlos Almeida da Cunha, quien es mejor conocido como Nani y se añadió al portugués Manuel Fernandes.

La empresa donde laboró y cometió lo que se le adjudica a María Silva, oficialmente la autora intelectual del hurto recibe el nombre de Geostar.

También tenía como función gestionar los viajes que les proporciona a los deportistas Gestifute, al punto de que en su poder se encontraban bastantes datos confidenciales del ámbito bancario.

Se sabe que lo que sucedió con el futbolista Cristiano Ronaldo empezó en el año 2007, se registraron 200 viajes que él jamás hizo.

De los más recientes logros del hombre fue al recibir un lugar en Récords Guinness Mundiales, convirtiéndose en el que más goles a obtenido en partidos oficiales de selecciones varoniles.