Al golear al Necaxa

Querétaro sale del fondo de la tabla general

El cambio de la directiva del Querétaro surte efecto y sumas tres puntos mas a la cuenta.

Los Gallos Blancos al fin ganaron en el torneo, al derrotar a Necaxa 3-0. Los queretanos, no sólo lograron su primera victoria en el Apertura 2021, además anotaron tres goles, porque sólo llevaban uno en el torneo.

Ahora bajo la nueva dirección técnica del uruguayo Leo Ramos, Gallos se ve un poco más suelto al frente, con más ganas de atacar.

Querétaro al ganar, llegó a seis puntos, dejando en el fondo de la competencia al FC Juárez y los Rayos, después de tres victorias seguidas, volvieron a caer en un tobogán, al sumar sólo nueve unidades.

Los Gallos fueron desde el inicio del juego en busca de hacer daño, y lo lograron mediante un punterazo de fuera del área de Pablo Barrera, un recurso que se fue al fondo de las redes (16’). No cambió la tónica de los queretanos, y de un rechace Kevin Escamilla sacó un trallazo al que no llegó Luis Ángel Malagón (70’).

Necaxa no se quedó con los brazos cruzados. Reaccionó, fue a tratar de hacer daño, pero fue rebotado una y otra vez por la defensa local. Para acabar con la fiesta, en tiempo de compensación, vino un autogol del central paraguayo Julio González, quien de cabeza metió el balón en su arco, un balón que surgió del despeje del portero Aguerre (90+2’).