Se desconoce su estado de salud

El comediante Teo González sufrió un infarto y se encuentra en el hospital

El comediante Teo González sufrió un infarto y se encuentra en el hospital, se sabe que le realizaron una cirugía debido a dicho problema, sin embargo, se desconoce cuál fue el procedimiento.

El sitio donde se le internó se localiza en Guadalajara, Jalisco y la noticia comenzó a circular por un usuario de Twitter; todavía no han salido a confirmar familiares del famoso.

“Hay que unirnos en oración para pedir por la salud del gran Teo González, esta mañana sufrió un infarto, está en buenas manos y parece ya controlado. Los mejores deseos por su pronta y total recuperación”.

Sus redes sociales permanecen con sus últimas publicaciones, en lo que respecta a Instagram desde el día 19 de septiembre, mientras que en Facebook tiene una fecha más cercana, justo el 14 de octubre.

En ese momento, hizo alusión a un show que realizaría por “37 aniversario”, junto a sus compañeros de carrera, La India Yuridia y Freddy García, el evento sería precisamente en el estado donde ahora permanece en un establecimiento médico.