Aun es necesario hacer algunos ajustes

El Gobierno de Guanajuato proporcionaría recursos para el nuevo Museo de las Momias en 2022

El Gobierno de Guanajuato proporcionaría recursos para el nuevo Museo de las Momias en 2022

Guanajuato.- Para comenzar con los procesos de adquisición de deuda pública para la construcción del Nuevo Museo de las Momias (MUMO), aún es necesario que una nueva calificadora respalde la capacidad crediticia del municipio.

El alcalde Alejandro Navarro dijo que esperan que para principios de 2022, la tesorería municipal cuente con recursos crediticios.

Esto se refiere a la votación de la legislatura estatal a favor de una autorización de deuda pública para la construcción de un nuevo museo de momias en el área de la antigua estación de ferrocarril de la capital del estado.
Señaló que es necesario ajustar algunos procedimientos para iniciar el proceso de licitación de préstamos, incluida una segunda opinión de las empresas que evalúan la capacidad crediticia de los municipios.
Respecto a la intención de abrir un nuevo museo de las momias al inicio del 50º Festival de Música Cervantino, el alcalde dijo que no tiene prisa por el éxito, y lo mejor es darse prisa para construir y hacer las cosas.

Precisó que aún es necesario ajustar algunos trámites para comenzar con el proceso de licitación del empréstito, entre ellos, una segunda opinión de una empresa evaluadora de la capacidad de crédito de la administración municipal.

 

Ver mas notas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.