Dani Alves estuvo cerca del futbol mexicano

El futbolista brasileño estuvo cerca de ser una de las estrellas del futbol mexicano, luego de recibir ofertas de clubes de la Liga MX que tras analizar fueron rechazadas.

Fue el Club León el que habría hecho una oferta formal por hacerse de los servicios de Dani Alves, antes del acercamiento de los Pumas al entorno del jugador brasileño.

Según gente cercana al lateral del Barcelona, le ofrecieron $2,200,000 dólares por una temporada, pero el jugador rechazó la oferta porque no le interesa vivir en León.

Sin embargo, hay una posibilidad de tener a Dani Alves enfrentando a Bravos de Juárez o Xolos de Tijuana, pues Pumas ha preguntado por los servicios del brasileño, y a diferencia de la ciudad del bajio Alves habría estado interesado en conocer cómo es la calidad de vida en la capital mexicana.

Dani buscó referencias de la CDMX y no le desagrada la idea, pero eso no quiere decir que vaya a ir a Pumas. Si él le da el ok, el representante tendría que ver el tema del salario y las negociaciones con Pumas.

Alves escucha ofertas de diferentes clubes, aunque su prioridad sería mantenerse en el viejo continente a sabiendas de que el nivel de Europa lo podría mantener en el radar de Tité de cara a la Copa del Mundo de Qatar 2022, el principal objetivo del veterano futbolista.

El brasileño, que jugó 17 partidos en su segunda etapa en el Barcelona, equipo en el que ganó 23 títulos: tres Champions, seis Ligas, cuatro Copas del Rey, cuatro Supercopas de España, tres Supercopas de Europa y tres Mundiales de Clubes, tampoco sería ajeno al posible interés del Valladolid.

Dani Alves y Marcelo estarían en la órbita del blanquivioleta, propiedad de Ronaldo Nazario de Lima, a su regreso al máximo circuito, aunque tampoco se descartaría una oferta del balompié brasileño con el Athletico Paranaense.

 

You must be logged in to post a comment Login