El vehículo en el que viajaban quedó asegurado

Detienen a dos sujetos acusados de homicidio calificado

Guanajuato.- Dos hombres que cuentan con orden de aprehensión por homicidio calificado fueron asegurados en Guanajuato capital. Quedaron puestos a disposición ante el Ministerio Público.

El arresto se registró poco antes de la media noche del miércoles. Los detenidos viajaban a bordo de una camioneta, que tiene vigente una carpeta de investigación por haber sido empleada en un homicidio doloso. En el auto iba también una mujer que detuvieron las autoridades.

Los asegurados en Guanajuato viajaban a bordo de un carro Aveo Azul, detectado a través de las cámaras de video-vigilancia, el cual se dirigía hacia el centro de la ciudad. Ante ello, lo interceptaron cuando llegó a la glorieta Mineros en donde se les marco el alto.

Al detenerse el auto, los tripulantes, dos hombres y una mujer, se mostraron agresivos hacia los policías. Por ello, se les pidió bajar del vehículo a quienes se identificaron como José Francisco. Israel y Alicia, a quienes arrestaron y llevaron a barandilla.

Al verificar sus datos personales, resultó que ambos hombres cuentan con una orden de aprehensión vigente por el delito de homicidio calificado. El vehículo en el que viajaban quedó asegurado.

You must be logged in to post a comment Login