Captan al batimóvil “patrullando” Coacalco.

Ora sí, se acabó el crimen en Edomex

CDMX.– Un conductor encontró el Batimóvil en las calles de Coacalco, municipio del Estado de México. Su descubrimiento se viralizó en la plataforma de videos cortos TikTok.

“Como Coacalco no va ser seguro si Batman se pasea ahí con el Batimóvil”, menciona el TikTok que fue compartido por el usuario @ruloazuul.

Dicho video de TikTok muestra, en unos brevex segundos, una especie de réplica del Batimóvil clásico que el multimillonario usaba cuando se vestía del murciélago.

Esa publicación del Batimóvil está acompañada del audio “Lo encontré, bro, lo encontré…”, el cual los usuarios de TikTok utilizan cuando descubren cosas casi imposibles.

Más de mil personas han reproducido el TikTok que muestra que las calles de Coacalco están seguras porque Batman se encuentra ahí.

Algún usuario llegó a preguntar en qué parte de Coacalco se había encontrado el Batimóvil, ya que tenía la intención de buscarlo y verlo más cerca.

Encuentran el Batimóvil en Coacalco, ¿en qué serie o película de Batman aparece?

El Batimóvil que fue encontrado en Coacalco es una réplica del vehículo que aparece en la serie televisiva ‘Batman’ de los sesenta protagonizada por Adam West y Burt Ward.

Exitoso programa que de 1966 a 1968 y con 3 temporadas divididas en 120 episodios se convirtió en un hito del entretenimiento para toda una generación.

El Batimóvil es un auto Ford “Lincoln Futura” el cual, construido en la década los cincuenta por la empresa Ghía y que se popularizó con su inclusión en el programa que contaba las aventuras de Bruce Wayne.

Dicho Batimóvil estuvo a cargo del diseñador George Harris, quien adaptó el Lincoln Futura con modificaciones que se realizaron en tres semanas de trabajo.

Se pintó de negro y se le añadieron detalles en rojo. Además, el Batimóvil tuvo un rediseño en los extremos con turbinas para darle un estilo moderno.

Harris invirtió un total de 30 mil dólares, lo que vendrían siendo 616, 338 pesos mexicanos. Después de su construcción y presentación, el Batimóvil elevó su precio en el mercado.

Cuando fue presentado en la serie de televisión estelarizada por Adam West, el Batimóvil impresionó por el auto y sus aditamentos para combatir el crimen.

Durante la filmación de ‘Batman’, el Batimóvil requería de mantenimiento constante para hacerlo lucir espectacular frente a las cámaras.

You must be logged in to post a comment Login