La temperatura máxima alcanzará los 30°C

Prevén lluvias fuertes y cielo parcialmente nublado en la entidad

GUANAJUATO.- Pronostican para Guanajuato, lluvias muy fuertes, con cielo parcialmente nublado por la mañana y tarde, alcanzado una temperatura máxima de 30°C y rachas de viento de 30 a 40 km/h.

Además se pronostican lluvias muy fuertes en algunos otros estados de la republica.

En la ciudad de León se pronostica una temperatura máxima de 27 grados y una mínima de 13 grados; cielo despejado por la tarde y con un 80% de probabilidad de lluvia durante la tarde-noche. Se prevén también ráfagas de viento de hasta 46 km/h a lo largo del día.

En Guanajuato capital se pronostica una temperatura máxima de 25 grados y una mínima de 13 grados, cielo medio nublado durante la mayor parte del día con probabilidades de lluvia en la tarde. Se esperan ráfagas de viento de hasta 31 km/h durante la noche.

En el municipio de Celaya se pronostica una temperatura máxima de hasta 27 grados y una mínima de 13, cielo medio nublado a nublado por la tarde con probabilidades de lluvia, se esperan ráfagas de viento de hasta 25 km/h.

En Irapuato se prevé una temperatura máxima de hasta los 28 grados y una mínima de 14, cielo medio durante la tarde con probabilidades de lluvia para el resto del día, y ráfagas de viento de hasta 33 km/ h.

 

VER MAS NOTAS.

You must be logged in to post a comment Login