El precio por kilo se aplica a cilindros, y por litros para gas estacionario

Costo del Gas LP registra un ligero desceso en el estado

GUANAJUATO.- El precio del gas LP en Guanajuato registró un ligero decremento para la semana del 14 al 20 de agosto. Estos serán los precios máximos por región vigentes establecidos por la Comisión Reguladora de Energía.

Para los municipios de Acámbaro, Coroneo, Jerécuaro, Salvatierra, Santiago Maravatío, Tarandacuao, se venderá en 23.79 por kilogramo con IVA y en 12.84 por litro con IVA.

En cuanto a los municipios de Apaseo el Alto, Apaseo el grande, Celaya, Comonfort, Santa Cruz de Juventino Rosas, Tarimoro, Cortazar, Villagrán, Abasolo, Cuerámaro, Huanímaro, Irapuato, Pueblo Nuevo, en esta semana el preció se venderá en 23.64 por kilogramo con IVA, y en 12.76 por litro con IVA.

Mientras tanto en los municipios de León y Pénjamo para esta semana se venderá 24.33 por kilogramo con IVA y de 13.14 pesos por litro con IVA.

En cuanto a los municipios de Salamanca, Ocampo, San Felipe, Manuel Doblado, Purísima del Rincón, San Francisco del Rincón, Atarjea, Doctor Mora, San José Iturbide, San Luis de la Paz, Santa Catarina, Tierra Blanca, Victoria Xichú, su costo máximo del gas Lp en esta zona del estado será de 24.32 por kilogramo con IVA y 13.13 por litro con IVA.

Para los municipios de Dolores Hidalgo, Independencia Nacional, San Diego de la Unión, San Miguel de Allende, Guanajuato, Romita, Silao de la Victoria, Jaral del Progreso, Valle de Santiago, su consto máximo será de 24.30 por kilogramo con IVA y 13.12 por litro con IVA.

Para finalizar, Moroleón, Uriangato, Yuriria, su precio máximo establecido para esta semana será de hasta 23.63 por kilogramo con IVA y 12.76 por litro con IVA.

Cabe señalar que los precios máximos aplicables de Gas LP a consumidores finales y medio de venta, varían de acuerdo a la región en el Estado.

Además de que el precio por kilo se aplica a cilindros, y por litros para gas estacionario.

 

VER MAS NOTAS.

You must be logged in to post a comment Login