En el distribuidor vial para incorporarse a la autopista Irapuato-Salamanca

Intentan emboscar a Alcaldesa de Moroleón, Guanajuato en plena carretera

GUANAJUATO.- La Alcaldesa de Moroleón, Guanajuato, Alma Denisse Sánchez Barragán, cuya mamá, Alma Barragán, fue asesinada a tiros en 2021, en un acto de campaña, sufrió un atentado esta tarde en la autopista Salamanca – Irapuato, aunque resultó ilesa.

Sánchez Barragán, de Movimiento Ciudadano, quien sustituyó en la candidatura a su mamá, viajaba en su camioneta de regreso de un acto en Irapuato, cuando un automóvil no identificado trató de cerrarle el paso en el distribuidor vial para incorporarse a la autopista Irapuato-Salamanca, a la altura de la colonia Rancho Grande.

Escoltas lograron esquivar un vehículo que intentó bloquear el trayecto de la camioneta en la que transportaban a la presidenta municipal.

De acuerdo a datos preliminares, Sànchez Barragán iba a bordo de una Cherokee blindada color gris custodiada por dos unidades más con personal asignado a su seguridad personal.

Se observa la camioneta con golpes y tallones en el costado izquierdo, medios confirmaron el atentando con funcionarios cercanos a la alcaldesa, que tomó el cargo en octubre pasado.

El 18 de mayo de 2021, su madre, Alma Barragán, fue asesinada a tiros en la Colonia La Maguita, de Moroleón, cuando participaba en un acto de campaña, posteriormente fue sustituida por su hija.

 

VER MAS NOTAS.

You must be logged in to post a comment Login