Se informó que la operación es complicada, pero no compromete su salud

Eugenio Derbez delicado tras accidente

El actor, productor y comediante mexicano Eugenio Derbez sufrió un accidente el cual lo dejo con lesiones delicadas, por lo que tendrá que someterse a una intervención quirúrgica, asi lo informó un comunicado difundido en las redes sociales del comediante, al igual que en las de su esposa Alessandra Rosaldo.

En el comunicado tambien se dio a conocer que la operación es complicada, pero no compromete su salud, misma que implica una recuperación larga y difícil, pues requerirá de reposo y terapias de rehabilitación.

“En este momento, la prioridad es enfocarnos en este proceso para que Eugenio pueda salir adelante, tomándose el tiempo que sea necesario para hacerlo”, comento Alessandra Rosaldo esposa del comediante mexicano

Alessandra adelantó que cumplirá con compromisos de trabajo que no pueda cancelar y agradeció a la gente por estar cerca de ellos.

“Tengo algunos compromisos de trabajo por cumplir que no puedo cancelar, pero les pido con mucho amor, que lo que quieran saber sobre este tema, me permitan comunicarlo a través de mis redes sociales”

“Eugenio estará recuperándose y quizá por un tiempo esté alejado de sus redes sociales y los medios”

“Gracias por siempre estar cerca de nosotros. Sé que con la buena energía que estarán enviándonos y con el favor de Dios, Eugenio se recuperará muy pronto”

  

You must be logged in to post a comment Login