La dueña del inmueble donde se ubica el “Balcón de Doña Ana” protesta contra los fotógrafos que operan en el Callejón del Beso, la mujer desplegó una manta roja con negro con un mensaje que se dirige a los tres niveles de gobierno y que exige una solución real.
Norma Luz Gámez Moncada, asegura que es violentada en sus derechos humanos. Además, señaló que todavía no recibe apoyo legal por las autoridades competentes para resolver el tema.
“Presidente de la República Mexicana Andrés Manuel López Obrador, Gobernador del Estado de Guanajuato Diego Sinhué Rodríguez Vallejo; Presidente municipal de la ciudad de Guanajuato Alejandro Navarro Saldaña, me manifiesto ante ustedes para solicitarles el apoyo legal que no he recibido y hacerles saber la violencia verbal y psicológica que no cesa por parte de los fotógrafos que laboran en el callejón del Beso. Atentamente una mujer violentada en mis derechos humanos y pisoteados en mi dignidad. La propietaria”.
Aunque el acceso al balcón de Doña Ana no se cierra, la manta permanecerá en rechazo al problema. Aunque en esta ocasión Norma Gámez declaró que en esta ocasión no cerrará el servicio.
You must be logged in to post a comment Login