La expedición de escrituras, mejorar el transporte público y la recolección de basura son asignaturas pendientes.

Navarro Saldaña reconoce rubros donde falta atención

El alcalde Alejandro Navarro Saldaña reconoció que existe una deuda con los habitantes de Guanajuato capital en tres rubros: en la expedición de escrituras para que tengan certeza de su tierra, en mejorar el transporte público y la recolección de basura.

“Hemos hecho mucho en materia de seguridad, mucho en el Desarrollo Económico y en turismo. Falta (saldar) una gran deuda y no depende solamente de mí. Esto depende de 10 votos (en el Ayuntamiento) si vamos sacar todas las escrituras y vamos regularizar toda la tierra, se requieren 10 votos. Si vamos a poner orden el transporte público, si vamos a subir la tarifa o no la vamos a subir, se requiere de 10 votos. Para meterle dinero a la recolección de basura, al tiradero o relleno sanitario o como se le llame, que se han hecho labores importantes, también se requiere de todo el Ayuntamiento”, dijo.

Con respecto a los cuestionamientos de los regidores de oposición, el presidente dijo respetar las diferentes opiniones. Sin embargo, destacó que no hay ninguna prueba de la existencia de corrupción. Ninguna denuncia en Transparencia, en la Contraloría o en la Fiscalía.

You must be logged in to post a comment Login