No solicitará al gobierno estatal apoyo para reforzar la seguridad.

Alejandro Navarro no pedirá ayuda por inseguridad

El alcalde de Guanajuato, Alejandro Navarro Saldaña confirmó la presencia en el municipio de una banda de colombianos que prestan dinero y que luego cobran intereses altísimos. Aseguró que pese a ello y a los recientes homicidios registrados, no solicitará al gobierno estatal apoyo para reforzar la seguridad.

Además agregó que los homicidios en la capital del estado están relacionados con la venta de droga. Por lo que hizo un llamado a la ciudadanía para que eviten “andarle jugando al narcomenudista”.

“Y tampoco, lo digo así, le anden pidiendo prestado a los colombianos, por favor. Así se los digo yo, el presidente municipal. Porque también van a acabar mal las cosas. Sí, hay una banda, célula que opera aquí, que presta dinero. Así como lo hay en todo el país. No solamente aquí. Se dedican a prestar dinero y en este sentido, los intereses son muy altos” dijo.

Y agregó “entonces por favor a los ciudadanos, no se metan en estos temas de andar queriendo jugarle al narcomenudista, ni andar queriendo pedir dinero prestado porque los intereses se los van a comer y van a querer quitarles su casa o van a querer quitarles sus bienes o cobrándoles a sus familias”.

You must be logged in to post a comment Login