Serán más de 240 artistas guanajuatenses en el FIC.

Todo listo para el Festival Cervantino en Guanajuato

Con una diversidad de ofertas que van desde la música antigua hasta experimentaciones sonoras y coreográficas contemporáneas, el talento guanajuatense tendrá una importante participación durante la edición 50 del Festival Internacional Cervantino (FIC). Esto al sumarse al programa con un total de 17 propuestas escénicas y musicales.

Serán más de 240 artistas guanajuatenses en el FIC. Con su creatividad serán emisarios del gran talento y búsqueda de la excelencia que crece en el Bajío. Se exhibirá a lo largo celebración de la “fiesta del espíritu” a desarrollarse del 12 al 30 de octubre.

Lo anterior lo informó el Instituto Estatal de Cultura (IEC), a través de un comunicado. En él precisó que la delegación artística guanajuatense se conforma con los proyectos seleccionados a través de la convocatoria anual del Instituto. También con invitaciones directas a figuras que han sido emblemáticas para la historia del festival y cuatro producciones escénicas y musicales preparadas especialmente para esta edición.

You must be logged in to post a comment Login