CBTis 75 ha preparado una semana de actividades académicas, culturales, socioemocionales y recreativas

CBTIS 75 celebra 48 años de su fundación

El Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios No. 75, CBTis, llevó a cabo la ceremonia conmemorativa al 48 aniversario del plantel, con la presencia de autoridades educativas, estudiantes, personal docente y administrativo de la institución.

Para celebrar este acontecimiento, el CBTis 75 ha preparado una semana de actividades académicas, culturales, socioemocionales y recreativas, a realizarse del 17 al 21 de octubre. Actividades en las que participa la comunidad escolar, conformada por más de mil 800 jóvenes estudiantes.

“Se cumplen 48 años de formar personas íntegras y comprometidas con la comunidad, sigamos siendo innovadores y creativos para formar una mejor sociedad junto con la participación de madres y padres de familia” expresó Cristóbal Pérez Muñiz, director del CBTis No. 75.

Las actividades que se realizarán durante la semana son: un foro con exalumnos, quienes podrán compartir su experiencia y éxitos en su carrera profesional; campaña de limpieza escolar; encuentros deportivos con estudiantes de San Miguel de Allende, Irapuato y Celaya; conferencias magistrales; reconocimiento a personal por años de servicio; así como la elección del rey y reina del bachillerato.

“Los invito a que no sólo disfruten de esta celebración; también los invito a que juntos podamos hacer que la educación de Guanajuato sea de calidad, queremos una educación en la que intervenimos todos. Agradezco a madres, padres de familia y docentes por colaborar con nosotros en construir verdaderos líderes” expresó el titular de la Delegación Regional I, Juan Rendón López.

Posterior al acto protocolario, se realizó la firma de acuerdo de colaboración CBTis 75 – SEG, para que las y los estudiantes próximos a egresar puedan realizar sus prácticas profesionales, o bien, su servicio social, en un acercamiento al trabajo que se realiza en la Delegación Regional de Educación.

You must be logged in to post a comment Login