Alcalde de Guanajuato pretende contender a la Gubernatura

GUANAJUATO.- Luego de que una encuesta de TAG Research colocara en buena posición al alcalde de Guanajuato Capital, Alejandro Navarro el panista mantiene su aspiración de convertirse en gobernador de Guanajuato.

El alcalde aseguró que tiene la edad, la juventud y experiencia para ser gobernador. Además, afirmó que sabe ganar elecciones. Incluso se jactó de que su nombre figura son ser secretario de estado o titular de Profeco. Ello en alusión a que tiene mejores números en la encuesta que Ricardo Sheffield Padilla.

”Lo primero es que, desde muy temprano, varios amigos del estado, de municipios del norte, del noreste, de León, Irapuato, Celaya, Salamanca, de todo el estado, me hicieron favor de mandarme la encuesta de manera electrónica. Me pongo muy contento, porque sin ser secretario de estado ni director de Profeco, ni mucho menos, estoy en un buen conocimiento”, expresó.

Agregó que él sí ha externado que le gustaría ser gobernador del estado, “creo que tengo la edad, tengo la juventud, tengo la experiencia. He tenido la oportunidad de ser diputado local de elección, dos veces presidente municipal, de elección. Sé ganar elecciones y bueno, estoy contento, agradecido. Vamos a seguir trabajando para que esos números puedan crecer, por supuesto sin descuidar el trabajo de la administración pública de Guanajuato”.

 

VER MAS NOTAS.

You must be logged in to post a comment Login