Presenta el Estado su oferta turística en el marco del Mundial de Qatar

GUANAJUATO.- En el marco del evento deportivo más importante del mundoEl Mundial de Qatar, la Secretaría de Turismo invita a aficionados de Catar, Estados Unidos, Arabia Saudita, Inglaterra, México, Emiratos Árabes Unidos, Argentina, Francia, Brasil y Alemania, principalmente, a Vivir Grandes Historias en Guanajuato.

Mediante “Mexihouse”, plataforma para vivir, compartir, conocer y experimentar la grandeza de México a través del arte, la gastronomía, mixología, música, cultura, tradiciones, patrimonios y el talento nacional, el Estado de Guanajuato promueve su marca Vive Grandes Historias en pantallas principales y en pantallas estándar.

La experiencia de Mexihouse “Mi Casa is your Casa”, en su 1ra. edición en Qatar, ofrece a los destinos y empresarios un espacio en donde se promueven -desde el 21 de noviembre al 18 de diciembre, de 12:00 a las 00:00 horas- las diversas marcas mexicanas, latinas e internacionales.

Durante el “Mundial de Qatar” los aficionados tienen la oportunidad de conocer la nueva forma de vivir historias en Guanajuato en un “Pabellón Cultural” y, posteriormente, venir al destino a deslumbrarse con la Grandeza de Guanajuato.

Avalados con el apoyo de la Embajada de México en el país anfitrión, operará Mexihouse durante 28 días en una locación de 7 mil 200 metros cuadrados en la ciudad de Doha, dentro del hotel Waldorf Astoria Lusail, ubicado a sólo 15 minutos del estadio donde se jugarán importantes encuentros futbolísticos del Mundial de Qatar.

Guanajuato es un destino con diversos atractivos y experiencias; por ello, la SECTUR, liderada por Juan José Álvarez Brunel, secretario de Turismo de Guanajuato, lanzó esta marca en el 2020 para incluir segmentos en los 46 municipios: romance, MICE, naturaleza, enológico, destilados, wellness, cultura, gastronomía y deportivo; y así, llegar a turistas con objetivos de visita, incrementar ingresos y posicionar al destino.

En la labor de promoción internacional, Guanajuato estrecha lazos con el sector turístico internacional y potencializa la actividad turística en el destino.

 

VER MAS NOTAS.

You must be logged in to post a comment Login