Camionazo enluta a familia guanajuatense

Una familia de León, Guanajuato, regresaba de unas vacaciones en la playa, en Rincón de Guayabitos del estado de Nayarit, felices para vivir la noche vieja en donde cenarían una rica pierna, sin embargo la cena no se preparó pues un terrible y fatal accidente cobró la vida de al menos 14 miembros de la familia, entre ellos tres pequeños niños, dejando además a 25 lesionados.

El autobús de turismo, con 48 personas a bordo, salió de la Playa Guayabitos, municipio de Compostela, con destino hacia León, Guanajuato, mismo que al ingresar a la autopista Jala-Compostela el chofer de la unidad al llegar al kilómetro 41 perdió el control y terminó volcando hacia un barranco de más de siete metros de profundidad.

Se localizaron los cuerpos sin vida de 14 personas, entre ellas tres menores de edad y se reportan al menos 25 personas lesionadas, la mayoría de los que viajaban son de la colonia San Juan Bosco.

Gobierno del Estado de Guanajuato informa que ha establecido comunicación con las autoridades y el gobierno de Nayarit para establecer comunicación y poder brindar ayuda a los lesionados y apoyo a las familias de las víctimas.

Al lugar arribaron elementos de Protección Ciudadana y Bomberos del municipio de Compostela.

La zona permanece resguardada por elementos de la Policía Estatal y personal de la Fiscalía General del Estado para el levantamiento de indicios.

El Gobernador Diego Sinhue se pronunció respecto al trágico accidente, ofreciendo todo el apoyo a las familias afectadas.

A través de sus redes sociales, la Secretaria de Gobierno, Libia García informó que hasta el momento son 14 personas guanajuatenses fallecieron en el accidente y otras 25 se encuentran hospitalizadas. Además, que ya hay coordinación para atender a las personas heridas y a los familiares de quienes perdieron la vida.

You must be logged in to post a comment Login