Entregan apoyos “Mi Tienda al 100 Emprende” a comerciantes del norte de la entidad

El Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, encabezó la entrega de equipamiento del programa “Mi Tienda al 100 Emprende” a cuatro municipios del norte del Estado.

“Es un gusto estar en San Felipe, en donde estamos apoyando a los comerciantes del norte de Guanajuato; decirles que no están solos, cuentan con todo nuestro respaldo y la prueba es la entrega de este equipamiento”, dijo el Mandatario Estatal.

A través de este programa, se están entregando apoyos a 66 comerciantes de San Felipe, Ocampo, San Diego de la Unión, y Dolores Hidalgo.

Son 30 comerciantes que recibieron carritos para alimentos y 36  recibieron equipamiento productivo para negocios de los giros: paletería, estética, papelería, barbería, carpintería, abarrotes, venta de ropa, pollería y venta de alimentos en general.

La inversión total para este equipamiento de la región es de 1.4 millones de pesos, con recursos estatales y municipales.

Además a los comerciantes se les brinda capacitación empresarial, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable, porque “no están solos, vamos a seguir apoyándolos porque creemos en ustedes”, dijo el Gobernador quien estuvo acompañado por el Alcalde de San Felipe, Eduardo Maldonado García.

Y junto con las autoridades municipales estamos impulsando más obras y acciones que van a mejorar su calidad de vida en la zona norte del Estado, agregó Rodríguez Vallejo.

En este evento que se llevó a cabo en el Jardín Principal de San Felipe, se contó con la participación del Secretario de Desarrollo Económico Sustentable, Ramón Alfaro Gómez; y también con la presencia de los alcaldes de Dolores Hidalgo, Ocampo y, San Diego de la Unión

You must be logged in to post a comment Login