El alcalde Alejandro Navarro informó en sus redes sociales la detención de una célula delictiva dedicada al narcomenudeo.
La detención ocurrió durante el operativo ‘Descuelgue’ en conjunto con la Guardia Nacional.
De acuerdo con la publicación, esta célula operaba en distintas comunidades del municipio.
Se les aseguró un arma larga y 19 cartuchos útiles calibre 223. Así como un arma corta y siete cartuchos, un cuchillo y 95 dosis de droga.
Los efectivos patrullaban la comunidad El Cubo cuando frente a la iglesia, ubicaron a cuatro sujetos quienes al notar la presencia policial corrieron sobre el río hacia unas ruinas.
De manera inmediata los elementos comenzaron una persecución y se dieron cuenta de que uno de los hombres portaba un arma larga. Finalmente, los cuatro sujetos hicieron caso a las indicaciones y se entregaron.
A Francisco, de 27 años, del Estado de Colima, se le aseguró un arma larga, un cargador y 19 cartuchos útiles calibre 223.
A Juan de 19 años de Jalisco, se le aseguró un arma corta con cargador y siete cartuchos útiles. Mientras que, a Omar de 26 años se le aseguraron 58 bolsas tipo ziploc con presunto cristal y a Óscar de 28 años, se le aseguró 37 dosis de presunto cristal.
Los detenidos fueron trasladados a la Comisaría Municipal y puestos a disposición del Ministerio Público.
You must be logged in to post a comment Login