Barbería ofrece «perreo», cerveza y masaje a sus clientes

En este negocio neoyorkino, la «experiencia es completa».

Una barbería ubicada en Manhattan, Estados Unidos, ha acaparado la atención en redes sociales gracias a un sui generis servicio: además de ofrecer cortes de cabello, los clientes pueden disfrutar «adicionales» como bailes personalizados, bebidas alcohólicas y masajes.

La idea surgió de manera espontánea, según el propietario.

Santana relató que una mujer comenzó a bailar twerk dentro del establecimiento mientras él atendía a un cliente.

Inicialmente, esta acción no era parte de los servicios ofrecidos, pero a petición de los clientes, se decidió incluirla en el modelo de negocio.

El establecimiento no solo se limita al «perreo». Las trabajadoras, en su mayoría de origen colombiano, ofrecen diferentes tipos de baile, siempre respetando las preferencias del cliente.

Además, otros servicios como masajes y cuidado de uñas están disponibles para quienes buscan una experiencia más completa durante su visita.

Santana explicó que el objetivo principal es «crear un ambiente en el que los clientes se sientan cómodos y disfruten de una atención personalizada». Desde su llegada, un anfitrión guía a cada cliente, quien puede decidir qué servicios adicionales desea contratar.

El modelo de negocio ha generado opiniones encontradas en las redes sociales, pues mientras algunos usuarios destacan la «creatividad de la propuesta», otros la cuestionan. Aún así, la barbería se ha convertido en un tema de conversación.

You must be logged in to post a comment Login