Tras una persecución y balacera, policías municipales detuvieron a cuatro hombres que transportaban bolsas con restos humanos en una camioneta Jeep Patriot en la colonia Álamos en Irapuato, Guanajuato.
Lectores de placas de las videocámaras de vigilancia detectaron la camioneta color negro en la que viajaban, y que de acuerdo con registros policiales está implicada en diversos hechos delictuosos, en el trayecto de la comunidad El Carrizalito.
Elementos de la Policía se acercaron a la camioneta y marcaron el alto al conductor en el Libramiento Sur, cerca del Zoológico, sin embargo, aceleró la marcha rumbo a la salida de Irapuato a Abasolo, por lo que fueron tras ellos en varias patrullas y con apoyo del Ejército y la Guardia Nacional lograron darles alcance.
Durante la persecución registrada este miércoles, los civiles realizaron disparos en contra de los agentes, quienes repelieron la agresión, sin que se registraran personas lesionadas.
Al realizar una revisión a la camioneta encontraron bolsas plásticas negras que en el interior contenían restos presuntamente de dos personas cercenadas, armas de fuego y equipo táctico.
Los detenidos son José de 60 años, Alfredo de 20 años, Servín de 39 años y Gabriel de 30 años. Dos de los implicados son originarios de Jalisco, uno de Chiapas y otro de Honduras.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Irapuato informó que los cuatro detenidos, la camioneta, las bolsas con restos, el armamento y demás objetos asegurados, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.
You must be logged in to post a comment Login