No hay incremento al pasaje en Guanajuato Capital

El alcalde de Guanajuato, Alejandro Navarro, aseguró que no hay incremento a la tarifa del transporte público y que se busca otorgar el pasaje gratuito a personas de la tercera edad y/o con alguna discapacidad.

“No se considera el aumento a corto plazo, pero es importante que este ejercicio se siga haciendo abierto y transparente, tal y como se hizo hoy”, dijo el Presidente Municipal sobre el primer diálogo ciudadanizado que se llevó a cabo analizar propuestas.

Una de las propuestas más importantes que se presentaron fue otorgarles el pasaje gratuito a las personas mayores de 60 años y/o con alguna discapacidad.

En Guanajuato Capital no habrá ajustes a la tarifa del transporte público mientras no existan las condiciones para garantizar un mejor servicio a favor de la ciudadanía, recalcó Navarro, quien también pidió no dejarse llevar por especulaciones, porque no se contemplan ni se pueden realizar aumentos sin un análisis profundo.

Compartir
Redacción
Redacción