A la tradicional Feria de la Pitahaya 2022.

Vámonos pal Triunfo

La Paz, Baja California Sur.-  Mercadito artesanal y gastronómico, eventos deportivos y tlacuachadas y para cerrar un  gran baile popular es la oferta que para ti tiene la Feria de la Pitahaya 2022 que del viernes 22 al domingo 24 se llevará a cabo en la paceña subdelegación de El Triunfo.

La fiesta arranca el viernes 22 de julio  con la coronación de la reina, Alejandra I, la premiación de los niños ganadores del concurso de Dibujo y de Pitahayas, así como el Festival Artístico y Cultural.

Para el sábado 23 la fiesta sigue con la presentación del grupo “Los Ciclones del Arroyo” de Julio Leyva que alternarán con el grupo “Culpable”.

El domingo 24 desde las 9 horas, las actividades arrancan con el mercadito gastronómico, regional y artesanal “Con sabor a Triunfo” que se instalará en las principales calles de la comunidad.

Para las 4 de la tarde en el taste del pueblo se llevará a cabo la tradicional “Tlacuachada” y para cerrar la jornada, a las 9 de la noche tendrá lugar el baile popular en la plaza pública con la actuación del grupo “Dareños de la Sierra”.

You must be logged in to post a comment Login