Inicia construcción de la tercera planta de REHAU en Apaseo El Grande

El Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, presidió la ceremonia de colocación de la primera piedra de la Tercera Planta de Cubrecantos de la Empresa REHAU, en donde se estarán invirtiendo 25 millones de dólares y generando 300 nuevos empleos para las familias guanajuatenses.

“Es un honor acompañar a los directivos de la empresa REHAU México y Centroamérica, en la colocación de la primera piedra de su tercera planta, aquí en Apaseo El Grande. Una gran noticia para Guanajuato y para México”, dijo el Mandatario Estatal.

Explicó que la nueva planta, estará produciendo cubrecantos y molduras “T” para la industria del mueble.

Recordó que la empresa REHAU se fundó en 1948, en estos 74 años ha escrito una historia de grandeza. Estamos hablando de más de 20 mil empleados a nivel global y con presencia en más de 190 ubicaciones de 54 países.

Rodríguez Vallejo dijo que en Apaseo El Grande, REHAU tiene 2 plantas y hoy se está colocando la primera piedra de la que será su tercera planta. La empresa se especializa en la producción de materiales para la fabricación de mobiliario, ventanas, sellos magnéticos, puertas de refrigeración y productos para la industria automotriz.

Por ello, este es un acto significativo y de esperanza, porque nos hace ver el futuro con optimismo, confiando siempre en nuestras fortalezas, agregó el Gobernador.

Rodríguez Vallejo agradeció a los directivos de REHAU por su confianza en Guanajuato. “Sabemos que estábamos compitiendo con otras plazas, como Torreón, Monterrey y Dallas para la instalación de esta nueva planta. Pero ustedes han tomado la decisión correcta y están hoy en el lugar indicado”.

Destacó que con el anuncio de esta expansión de la empresa REHAU, Guanajuato se consolida como el mejor destino para las inversiones de nuestro país.

En lo que va de nuestra administración, ya registramos la atracción de proyectos de inversión que suman 4 mil 789 millones de dólares, ya estamos cerca de la meta sexenal de 5 mil millones de dólares, dijo el Gobernador.

You must be logged in to post a comment Login