Se reúne Diego Sinhue con directivos de Greencape en Sudáfrica

En su gira por Sudáfrica, el Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, se reunió con directivos de Greencape,  institución líder que genera soluciones verdes para las industrias.

En Guanajuato se impulsan diversas acciones en favor del medio ambiente, por ello es primordial conocer las mejores prácticas que llevan a cabo en esta materia instituciones como Greencape.

Dicha institución emplea soluciones para el manejo de residuos, tratamiento del agua, energías renovables, agricultura sustentable, electromovilidad, entre otros rubros

Como resultado de sus programas de trabajo con diversas empresas, ha logrado evitar que lleguen al medio ambiente 309 mil 200 toneladas de dióxido de carbono.

En Guanajuato se busca tomar este tipo de experiencias y acciones para que se puedan desarrollar en las empresas locales en beneficio del medio ambiente.

Se fortalecen lazos de amistad con autoridades de Cape Town

El Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, sostuvo una reunión de trabajo con autoridades sudafricanas, entre ellas con Alderman James Vos, del Comité para el Crecimiento Económico del Gobierno de Cape Town, con el propósito de fortalecer los lazos de amistad.

Como parte de los acuerdos que se tuvieron, se acordó que las autoridades de Cape Town visitarán Guanajuato en el mes de abril de 2023.

Sudáfrica es una nación que tiene sectores productivos que son referente a nivel internacional como la producción del vino y de industrias sustentables.

En Guanajuato también se busca diversificar su economía a través de una visión global e innovadora en beneficio de las familias guanajuatenses, por ello se fortalecen los lazos de amistad con países como Sudáfrica.

“Antes de terminar el año seguimos trabajando intensamente en esta gira de trabajo para llevar más mundo a Guanajuato, pero sobre todo más Guanajuato al mundo”, dijo el Gobernador, Diego Sinhue Rodríguez.

You must be logged in to post a comment Login