JuventudEsGTO lanza convocatoria para ser parte de “Juventudes Grandeza”

Dirigida a las y los jóvenes interesados en participar en espacios de diálogo y consulta, el Instituto para el Desarrollo y Atención a las Juventudes del Estado de Guanajuato lanzó la convocatoria “Juventudes Grandeza”.

Las y los participantes deberán tener entre 18 y 30 años, contar con trayectoria social, académica, deportiva, artística o profesional comprobable; serán reconocidos como consejeros por JuventudEsGTO, acreditándolos como miembro de un Consejo de Juventudes Grandeza.

Como parte del apoyo, los ganadores recibirán capacitación continua y acceso a espacios de diálogo, acompañamiento y asesoría brindada por servidoras y servidores públicos del Gobierno del Estado de Guanajuato. Además de brindarles 30 mil pesos para la implementación de un proyecto por cada Consejo de Juventudes Grandeza; las y los integrantes permanecerán en este cargo durante 12 meses a partir de su nombramiento como consejero.

El registro de postulantes estará habilitado a partir del 23 de marzo y se mantendrá abierto hasta el 09 de junio del año en curso a las 23:59 horas, o al momento de alcanzar 50 candidatos por municipio.

La publicación de las y los ganadores se realizará el próximo 01 de junio a través de las redes sociales oficiales de JuventudEsGTO.

 

You must be logged in to post a comment Login