Secretaría de Salud obtuvo el 3er lugar en la evaluación del Modelo SIGUE GTO

El Sistema de Salud Gto obtuvo el Tercer Lugar en la evaluación del modelo SIGUE GTO de Gestión de la Calidad del programa Mas 2022.

Al demostrar compromiso con el establecimiento de calidad al interior de la organización en la búsqueda de la excelencia en la gestión.

También fueron reconocidos con el segundo lugar los Hospitales Generales de San José Iturbide y General de León; en la categoría de Servicios Estatales en la implementación del modelo MAS 2022, en la implementación del modelo 2022

Estos distintivos se entregaron en el marco de la entrega de reconocimientos al Desarrollo de la Gestión Pública Estatal y Municipal 2022 que entrega la Secretaría de la Transparencia y Rendición de Cuentas (STyRC), a través del programa Mejor Atención y Servicio (MAS).

El Secretario de Salud, Dr. Daniel Díaz Martínez ratificó que la dependencia a su cargo se suma la programa MAS como un Modelo de gestión de servicio que nació con la finalidad de disminuir los tiempos de respuesta de los trámites y servicios que ofrece el Gobierno del Estado de Guanajuato.

Agregó que el objetivo principal es proporcionar elementos para una adecuada atención, mejora de la imagen, gestión de la innovación y las necesidades de los usuarios del Sistema de Salud Gto en los 46 municipios y más de 630 unidades médicas de primer, segundo y tercer nivel de atención.

La Subsecretaria de Apertura Social y Desarrollo de la Gestión Pública, Angélica Barroso Iñiguez, entregó los reconocimientos al personal de los hospitales de San José Iturbide y de León, además el director de Planeación de la Secretaría de Salud Estatal, francisco Martínez recibió el distintivo del tercer lugar en la evaluación del Modelo SIGUE GTO.

You must be logged in to post a comment Login